lunes, 10 de noviembre de 2008

Fotos de la (penúltima) cena



Hola colegas:
espero que el frío y los brebajes no os hayan hecho perder el buen juicio que siempre tuvisteis.
Por aquí tenemos un otoño frío de noche y cálido a medio día, con la sierra ya llena de nieve.Os echamos de menos desde el agujero del 21.
Tras pérdidas y recuperaciones conseguí rescatar las fotos de la cena de mayo. Os mando un anticipo que iremos colgando poco a poco.
Besos y abrazos

1 comentario:

Inma dijo...

Gracias por recordarnos esa gran cena. Por aquí la familia polaca muy bien, todavía no hace mucho frío, es decir, no tanto como esperábamos, estamos a unos 10-12 grados, cuando baje de cero hemos decidido que haremos la fiesta del "minus". Las clases bien, ya con bastantes trabajos algo complicados por el idioma, ya empezamos las clases de polaco ( prometemos un video clandestino porque no tienen desperdicio)y la vida en Cracovia es muy agradable con el único, pero gran problema, (al menos para una mediterránea que vivió los últimos 4 años en el trópico) que a las 4 es de noche, así que estamos viendo como luchar contra la depresión intentando seguir la racionalidad de Pancho sin sumergirnos diariamente en el vodka. Nos vamos contando, besos para todos