domingo, 15 de marzo de 2009

Los blogs de vuestros sucesores


Gracias a una estupenda cena compartida en Paprika con Inma, Lucía, Carlitos y David supimos de vuestras andanzas por los diversos destinos que Europubhealth os ha deparado, incluida la experiencia de inmersión profunda de Ramón en la Polonia profunda y su exhaustivo conocmiento del polaco. Ya lo llamaron en la biblia "don de lenguas"a esa extraña capacidad. Suerte que tiene.

Nos alegra mucho saber que seguís igual ( no entraremos en matices) y aplicando vuestro ya famoso lema a rajatabla ( me refiero al de beber ).Por aquí vamos ya mediado el módulo de gestión. Como somos aplicados, modificamos los blogs tras vuestras recomendaciones. este año son cuatro ( uno por grupo) y el resultado creo que es interesante. Os mando los enlaces por si aún os queda tiempo para echarle un vistazo. Se llaman Indigestión, ConGestionadas, , Dialoblogs en salud pública, Glasnost, a los que también podeis acceder desde el mío.


PD: Jose Francisco trama algo.

Permanzcan atentos a la pantalla.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Linda foto! Una pena no haber estado ahí para acompañarlos y destacar, como seguro hicieron nuestras enviadas especiales, las bondades académicas de nuestra experiencia polaca. Celebro además la continuación de la experiencia bloguera del módulo de gestión con la incorporación de las sugerencias ofrecidas por varios de nosotros. No quería desaprovechar tan extraordinaria oportunidad para, poniendo en práctica mis cada vez más afiladas habilidades de negociación, proponerle a Sergio que me incorpore en alguno de los grupos, a ver si así consigo subir mis alicaídos bonos como bloguero y, de pasadita, subir mi nota del 3er módulo... A qué suena bien la propuesta?
Un caluroso abrazo para todos,
Pancho

Inma dijo...

una cena muyy divertida, descubrimos las experiencias culinarias de Carlitos, conocimos a Julie y también el uso que hace Jose Francisco del facebook y los miedos que le provocan. Realmente un placer de reencuentro. Gracias por los enlaces, vamos a ver si entre terminar la introducción, la revisión de la literatura y transcribir entrevistas me queda un "chancecito" para participar, Ahhh y me sumo a la petición de subida de nota de Pancho ( como ves quedamos dolidos con el blog...lo bonito es que luego nació este )
Muchos besos para todos y todas
Inma

Sergio Minué dijo...

Aunque la cena fue estupenda, les extrañamos mucho a los que no pudieron asistir. Como la esperanza es lo último que se pierde no renunciamos a que pueda celebrarse pronto, sea donde sea.
Y respecto a la nota de Pancho en el módulo 3 , esa es una de las espinas que yo también tengo clavadas.
Ahora mismo firmo incoporar a Pancho a alguno de los grupos ( ¿o por qué no aquí mismo?), si conseguimos que una cabeza tan privilegida nos permita conocer sus opiniones.
Cuidaros mucho
Un fuerte abrazo
Sergio.

fidel fernández dijo...

por referencias... los "sucesores" tambien saludamos. desde granada, con un frío de... como si estuviesemos en wroclaw (que no rima con Torrelodones), andamos rematando el módulo III. ya hemos decidido acusar a Pedro Páramo (el gerente del costa dorada, el hospital del caso) de 1072 delitos graves contra la salud pública y descartar esta MISION, pensando que como no tiene VALORES es imposible que mantengamos la VISION clara.
salu2
fidel